sábado, 20 de diciembre de 2008

EDUARDO MARECHAL: "JUGANDO ASÍ GANAMOS TODO"

Eduardo Marechal, luego de lucirse ante Regatas en Mar del Plata:
Fue figura en el partido final. Eduardo Marechal se constituyó en un baluarte en el histórico triunfo de la Udeconce ante el poderoso Regatas Corrientes de Argentina (96-94), el jueves en Mar del Plata, que despidió de manera decorosa la participación auricielo en el Grupo B de la Liga de Las Américas
El alero del Campanil tuvo protagonismo en gran parte del encuentro, siendo el más celebrado por los comentaristas de Fox Sports. También se llevaron aplausos Marcelo Hernández y los norteamericanos Jeff Agba y Erron Maxey.
"Estuve súper bien en defensa y jugué con mucha confianza. Terminamos muy contentos, porque el primer día hicimos un buen partido pero perdimos, el segundo nos desconcentramos, y en el último volvimos a aplicarnos y a establacer un muy buen juego de equipo", señaló Marcehal en su regreso ayer al país
Con dos partidos perdidos y uno ganado, lo más positivo que dejó la experiencia internacional fue haber echado raíces en el concierto continental.

"Fue una gran experiencia, que nos permitió tener roce contra equipos muy fuertes. Si jugamos como ante Regatas, ganamos todo lo que viene", añadió el "Lalo", en referencia a los próximos duelos por semifinales de la Dimayor, ante Boston College.





ÉRICO SOTO
Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: