miércoles, 24 de diciembre de 2008

LAS ÁGUILAS PREPARAN SUS ARMAS PARA CERRAR EN MAIPÚ

Con la esperanza de conseguir la primera final de Dimayor en su historia deportiva, el plantel de Boston College alista los partidos tres y cuatro de las semifinales del certamen cestero más importante de Chile.
En Boston College comienzan a contarse las horas para los cruciales duelos que sostendrán ante la U de Conce en el reducto maipucino en el marco de las semifinales de la Dimayor 2008. Este sábado y domingo a las 20 horas se disputarán los encuentros tres y cuatro que serán primordiales para definir al finalista del torneo
La llave entre bostonianos y penquistas está igualada. Los del campanil se adueñaron del primer partido categóricamente por 95 a 87, pero nada de esto mermó las expectativas de los colegiales y en una recuperación asombrosa y con el estadounidense Joe Chapman como pilar fundamental, las Águilas vencieron al día siguiente por 114 a 103 dejando en evidencia sus condiciones para disputar la corona
Esta vez el escenario cambia y tal vez este último triunfo de Boston College pueda ser el factor vital para quedarse con el paso a la final, ya que de vencer en ambos partidos conseguirían el objetivo, mientras que en caso de caer en uno de los duelos deberán enfrentar en el quinto encuentro a los universitarios en la Casa del Deporte.

Dos factores serán primordiales en esta llave y llena de esperanza al plantel bostoniano, lo primero es el apoyo de su hinchada que llegará en masa al complejo de Avenida Longitudinal para hacer sentir la localía y lo segundo es que el plantel se encuentra completo y en óptimas condiciones para afrontar ambos duelos lo que permitirá tener un abanico importante para los relevos.

A esto se agrega la maciza actuación desplegada en la capital de la octava región donde mostraron una impecable defensa que fue vital a la hora de obtener el triunfo.

Pero la U de Conce también trae lo suyo, lo principal es el triunfo que obtuvieron en la Liga de las Américas ante Regatas Corrientes de Argentina y que los llena de motivación para llegar a la capital en busca de triunfos.

El ganador de esta serie deberá enfrentarse al campeón vigente Liceo Mixto que dejó en el camino a Deportes Castro por 3 a 0.

La jornada sabatina tendrá sazón especial, puesto que la recaudación irá en beneficio del base de Deportes Valdivia, Paulo Henríquez. Las entradas tendrán un valor de $2.000

Vox Comunicación
Encargado de prensa
Club Deportivo Boston College

No hay comentarios: