sábado, 13 de diciembre de 2008

MIXTO EN BUSCA DE UN PARTIDO...

Liceo Mixto viaja este viernes a Chiloé con la convicción de sumar de visita.
Estudiantiles no tienen buen registro esta temporada ante los castreños pero en playoffs, declaró Pablo Ares, “todo puede suceder”.
Tras conocer los resultados de los últimos dos clasificados a semifinales y dilucidar las parejas que buscaran su paso a la disputa del titulo Dimayor, Liceo Mixto se dio a la tarea de planificar viaje, estadía y partidos ante Deportes Castro, rival al que los estudiantiles deben enfrentar en Chiloé este sábado y domingo, ambos a las 21 horas

La tarea para los cóndores no será para nada fácil. Ante los castreños es esta temporada los resultados no han sido los mejores. En el Súper 4 los chilotes vencieron 89 a 73 a Liceo Mixto, mientras que en el torneo oficial, en condición de local, el primer duelo fue a favor de los dirigidos de Ares (87-64), en tanto que en el partido de revancha los chilotes hicieron prevalecer su condición de dueños de casa quedándose con el juego en los segundos finales (92-90)

LA PREVIA

Pablo Ares-Técnico Liceo Mixto
“Castro es un rival que cuenta con jugadores que están pasando por un gran momento. Es un equipo que se hace muy fuerte como local, pero nosotros a pesar de no registrar buenos resultados ante ellos sabemos que playoffs es otro campeonato y tenemos la convicción de que las cosas pueden cambiar, por eso viajamos con la idea de traernos uno de los dos partidos, aunque sabemos que ellos están con la motivación de dejar fuera de carrera al campeón”.

PROGRAMACIÓN
Semifinal-Primer Partido, Sábado 13 de diciembre-21:00 horas
Gimnasio Fiscal de Castro
Deportes Castro-Liceo Mixto
Transmiten Full Deportes Radio-Superandina 88.5 FM-www.superandina.cl
Radios Aconcagua 159 AM-91.7 FM-www.radioaconcagua.cl
ECA Prensa www.cdlm.cl

No hay comentarios: