lunes, 3 de mayo de 2010

VALDIVIA A LA LIGA DE LAS AMÉRICAS SUB 15


Valdivia presentará un equipo en torne
o internacional U15

Valdivia se suma a Ancud a esta importante justa de la Juventud Sudamericana.

La Federación de Básquetbol de Chile inscribió el viernes en la tarde al segundo equipo chileno a la Liga de las Américas Sub 15 varones Copa de la Juventud.

Se trata de club Valdivia, que representará al basquetbol joven de esa ciudad. Una gran iniciativa que comanda Luis Zuñiga. De esta manera los valdivianos se suman a la Asociación de Ancud.

La primera Liga de Clubes de América del Sur Sub-15 Hombres, que tendrá lugar del 29 de junio hasta el 17 de de septiembre. El torneo organizado por la Asociación de Baloncesto de América del Sur (ABASU), denominado Juventud de América, contará con 36 equipos. Brasil podrá enviar un máximo de seis clubes, con un máximo de 20 miembros. Los otros treinta se dividen entre Argentina, Uruguay, Venezuela, Chile, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Perú y Colombia.

Ancud y Valdivia tienen un gran equipo, con varios seleccionados nacionales, y de paso está solicitando la realización de un cuadrangular. Los clubes interesados en participar deben comunicarse con Febachile para inscribirse se llevará a cabo hasta el 03 de mayo

No hay comentarios: