miércoles, 26 de enero de 2011

CDV GANÓ LA COPA Y REGRESA COMO CAMPEÓN


Gerardo Isla fue uno de los pilares
del CDV en Puente Alto. Además,
"papita" ganó el torneo de clavadas
del campeonato

Torneo Sub 22 de básquetbol desarrollado en Puente Alto

El Club Deportivo Valdivia se transformó anoche en el campeón del torneo internacional Sub 22 de básquetbol desarrollado en la comuna de Puente Alto.

En un encuentro no apto para cardíacos los valdivianos vencieron 66-54 al conjunto de la Universidad de Las Américas, de Santiago.

Los dirigidos por Marcos Beltramella desde los primeros minutos manejaron las acciones del cotejo, pero el elenco capitalino también realizó su juego y complicó a los albirrojos.

Esta es la primera vez que los del Calle Calle conquistan el torneo de Puente Alto, donde todos coinciden en que el partido más difícil fue el de los albirrojos con su similar de DIM Sport de Venezuela, que favoreció a los valdivianos por 73-70.

En la final de ayer, los titulares del CDV fueron Gerardo Isla, José del Solar, Ángel Labrín, Camilo Toro y Sebastián Santana.

Felicidad

Para el CDV éste fue un campeonato, donde los jugadores siempre fueron de menos a más y eso se notó dentro de la cancha.

"Yo estoy muy feliz, este es un triunfo de los muchachos que dieron todo dentro y fuera de la cancha. Hay que destacar el grupo, tuvieron una excelente química entre ellos. Y si tuviera que ponerles una nota, sería sin duda un diez", puntualizó en medio de los festejos el entrenador Marcos Beltramella.

Por Carlos Ross
Fuente. Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: