miércoles, 12 de enero de 2011

ESPAÑOL BUSCARÁ MANTENER SU REGISTRO PERFECTO EN EL DOMANI ANTE EL CAMPEÓN LICEO MIXTO


Español de Talca enfrenta hoy a
Liceo Mixto

Los talquinos intentarán conseguir su cuarta victoria consecutiva en el torneo juvenil.

Deportes Castro tendrá un duro compromiso ante Sergio Ceppi por el Grupo B del certamen.

Se comienzan a definir los equipos que disputarán la fase final del torneo de básquetbol juvenil Campioni del Domani, cuyo duelo estelar de la sexta jornada será protagonizado por Español de Talca y el bicampeón del certamen, Liceo Mixto.

El conjunto de la Región del Maule marcha en el primer lugar del Grupo B con seis unidades y tres partidos ganados en tres encuentros disputados, racha que intentará mantener ante los pupilos de Pablo Ares.

Por su parte, el cuadro de Los Andes pretende asegurar su clasificación a los playoffs, ya que cuentan con dos encuentros ganados y uno perdido, por lo que un triunfo es vital para quedar en los primeros lugares.

El partido se jugará a las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Gimnasio de Estadio Italiano, mientras que en el primer turno de la sexta fecha, a las 16:00 horas, Deportes Castro y Sergio Ceppi buscarán su lugar entre los ocho mejores del Domani.

Los detalles de ambos encuentros podrá seguirlos en vivo con los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

También están programados los lances entre Sokol y Boston College desde las 17:45 horas, mientras que el invicto Boca Juniors se medirá con el colista del Grupo A, Universidad de Chile a las 21:15 horas.

Fuente: cooperativa.cl

No hay comentarios: