jueves, 13 de enero de 2011

QUIMSA PONE SU MARCA EN 1-1 AL DOMINAR A ESPAÑOL


Quimsa se impuso con claridad y
contundencia al cuadro chileno de
Español de Talca

IBARRA (Liga de las Américas 2010/2011) - Quimsa Santiago del Estero dominó a Español de Talca 81-62 para comenzar la segunda jornada del Grupo C de la Liga de las Américas. Ahora ambos equipos tienen marca de 1-1 y definen su clasificación mañana.

Luego de perder en la primera jornada ante Flamengo, Quimsa vino inspirado y no dejó duda de que quiere clasificar a la segunda ronda del torneo en febrero.

El juego comenzó con un avance de 13-2 y el primer parcial acabó 21-6 a favor de los argentinos donde Diego Lo Grippo era el mejor con 7 puntos seguido de Román González con 6.

Aunque Español tuvo una mejor ofensiva en la pintura en el segundo parcial comandados por Peter Kvietek y Guillermo Araujo, no lograron anotar a larga distancia y gracias a eso se mantuvieron fuera de competencia. La primera mitad acabó 42-18 a favor de Quimsa y en el tercero el marcador finalizó 67-42.

En la victoria Diego Lo Grippo anotó 18 puntos, Dionisio Gómez 14 y Julio Mázzaro 10. Todos los jugadores que Quimsa puso en cancha anotaron al menos 2 puntos.

Los chilenos tuvieron a Peter Kvietek con 20 puntos y 14 rebotes seguido de Araujo con 13.

FIBA-Américas

No hay comentarios: