miércoles, 12 de enero de 2011

DOMANI 2011: BOSTON COLLEGE VOLVIÓ A LOS TRIUNFOS A COSTA DE BRISAS


A sólo un paso de la clasificación a la siguiente ronda quedaron las “Águilas” en la 38ª edición del torneo de básquetbol “Campioni del Domani”

Santiago, 11 de enero de 2011. Boston College se reivindicó de su derrota ante Boca Juniors y obtuvo su segunda victoria en el tradicional “Campioni del Domani”, que se lleva a cabo en el Stadio Italiano de Las Condes, tras vencer a Brisas de La Cisterna por un cómodo 64 a 55.

Las “Águilas” no tuvieron un gran partido, sin embargo, se notó una mejoría con el rol que jugaron ante los argentinos. Una buena defensa en momentos claves bastó para que los pupilos de Patricio Miranda se instalaran en la segunda ubicación del grupo A del certamen cestero.

En los tres primeros cuartos, los bostonianos aseguraron buena parte del pleito, especialmente en la tercera manga donde desplegaron un juego intenso y contundente de lo mejor que han desplegado durante este campeonato sellando un 58 a 36 con lo cual se fueron al epílogo.

Sin embargo, la preocupación se instaló en la última manga del duelo donde el relajo hizo presa de los amarillos dejando crecer a los albicelestes que disminuían cada vez más el marcador gracias a erráticas salidas de los maipucinos.

Brilló en Boston College, Marco Godoy que se inscribió con 30 unidades y se transformó en una pieza clave en la motivación de sus compañeros en los momentos en que el partido se complicaba demostrando actitud y coraje.

Otro que también cumplió un buen papel fue el infantil Eugenio Luzcando que se las arregló para complicar a Brisas y de paso se transforma en uno de los mejores jugadores de Boston College en el torneo, esta vez se inscribió como la segunda mejor mano con 12 unidades.

Ahora, los colegiales deberán esperar hasta el miércoles a las 17:15 horas para medirse ante otro de los quintetos fuertes que presenta este campeonato, se trata de Sokol de Antofagasta que suma dos victorias y aún no conocen derrotas.

Vox Comunicación

No hay comentarios: