lunes, 31 de enero de 2011

COPA PANCHO 2011: VALPARAÍSO LOGRÓ EL TERCER LUGAR EN INFANTIL


Los porteños se quedaron con
el bronce

El cuadro de Valparaíso consiguió el tercer lugar en la Copa Pancho al vencer a Instituto Chacabuco por 37 a 29 en un intenso partido que se vivió en el Fortín Prat de Valparaíso.

El cuadro porteño, dirigido por Roberto Cabello, salió al campo de juego con un solo objetivo: ganar y quedarse con el tercer lugar para finalizar una semana muy buena, donde sólo perdieron un partido frente al cuadro de Libaes en semifinales.

Jonathan Maldonado, uno de los pilares de la selección de Valparaíso, fue escogido por la Comisión Organizadora del campeonato como el mejor jugador del campo de juego. Su compañero, Jean Paul Signe, fue el máximo anotador de su cuadro con 6 puntos.

Por el cuadro de Instituto Chacabuco, Elias Valdebenito fue el mayor anotador con 14 puntos.

Con respecto al valioso tercer lugar logrado en la Copa Pancho, Marcio Corvalán, uno de los mejores que tuvo Valparaíso durante todo el campeonato manifestó su alegría y orgullo por haber podido representar al cuadro porteño.

En tanto, su compañero Jean Paul Signe, uno de los jugadores que subió de manera considerable su rendimiento durante los últimos partidos, nos contó detalles acerca de todos los sacrificios y la convicción que tenían junto al cuerpo técnico para la obtención de este importante lugar en la Copa Pancho.

Por Martín Villegas

No hay comentarios: