lunes, 31 de enero de 2011

IQUIQUE: TODO LISTO PARA OCTOGONAL DE BALONCESTO


Al torneo concurrirán equipos de
Chile, Argentina, Perú y Bolivia

Ocho equipos serán los que darán vida al octagonal internacional de baloncesto, organizado por el club Jorge V y la Asociación de Basquetbol de Iquique.

Desde el 9 al 13 de febrero, el gimnasio techado Corona School, será el escenario que albergará a los clubes participantes, en la modalidad "Todo Competidor Varones", dividiéndose en 2 grupos , jugando todos contra todos, clasificando los dos primeros de cada grupo a la gran final.

EQUIPOS

La primera agrupación estará compuesta por Jorge V, academia de Educación Física, Orcas de Bolivia y Cuzco de Perú, mientras que el grupo "B", estará formado por club deportivo Cruz, Norteamérica, la selección de Salta - Argentina y selección Sub 18 de Chile.

CAMPEONATO

El objetivo de este campeonato es fomentar la practica del baloncesto y dar énfasis a un buen espectáculo deportivo e instar a los jóvenes a participar de estas actividades, así lo indicó Belisario Pérez, presidente del club organizador.
Los partidos serán de 4/4 de 10 minutos cada uno, con sus respectivos descansos, siendo el último cronometrado.

DELEGACIONES


Las delegaciones internacionales se sumarán a este torneo a contar del 8 de febrero, las que serán recibidas por los organizadores en el albergue del colegio Corono School, ubicado a una cuadra del lugar donde cada día se disputarán los cotejos deportivos, que darán emoción a este octagonal de baloncesto.

Fuente: Diario La Estrella de Iquique

2 comentarios:

Anónimo dijo...

donde esta ubicado el gimnasio corona??..ya que me gustaría ir a ver los partidos...saludos

Unknown dijo...

a que hora empiezan los partido???