miércoles, 19 de enero de 2011

DIRIGENTES DE CLUB DE DEPORTES VICTORIA EVALUARON PARTICIPACIÓN EN LA LIBSUR 2011


Dirigentes y socios de Deportes
Victoria hicieron un balance del
2010 y comenzaron a trabajar para
Libsur 2011

VICTORIA (Manuel Burgos).- Hasta el 28 del presente mes disponen de plazo los clubes interesados en postular al Campeonato de Básquetbol Libsur Saesa 2011 con las respectivas fichas de sus planteles, correspondientes a las series sub 13, sub 15, sub 17 (cadetes) y adulta sub 23.

Fue una de las informaciones emanadas durante la reunión de directiva , socios y simpatizantes de Club de Deportes Victoria, realizada en el auditorio de la Bibloteca Municipal Marta Brunet.

Alex Sepúlveda, Eduardo Cretton y Mauro Novoa dirigieron la cita deportiva y para el efecto, se dijo de la necesidad de inscribir a los jugadores de las diversas series, para la cual se comunicará los días, hora y gimnasio al que deben concurrir los jugadores para esta diligencia, necesaria, dado lo corto del plazo para efectuarla.

La tesorería

Este año, diferente a lo ocurrido durante el certamen anterior, no hubo saldo en contra en el aspecto económico, quedando a favor, un millón 500 mil pesos.

Los dirigentes iniciarán gestiones con el Concejo Municipal para contar este año nuevamente, con el aporte de diez millones de pesos, que junto a otras entregas de empresas, socios honorarios y el Instituto Nacional del Deporte, dio como resultado los guarismos anotados.

El formato del certamen será similar al del año pasado, en zonas norte y sur, con siete integrantes cada una. En la fase regular, juegan todos contra todos, en cada grupo, con partidos de ida y vuelta.

El campeonato comienza en la última semana de marzo y debiera concluir, en la segunda semana de octubre.

Fuente: lasnoticiasdevictoria.cl

No hay comentarios: