miércoles, 19 de enero de 2011

OSORNO: HOY COMIENZA TORNEO "BICENTENARIO" DE BÁSQUETBOL


Los más destacados jugadores de
la ciudad se darán cita hoy

En el PAC a las 19.30

Hoy comienza a disputarse el Campeonato "Bicentenario" de Básquetbol, un cuadrangular que busca entregar una opción más al público local en cuanto a la entretención.

El torneo, que contará con la participación de los elencos de Español, la selección de la Liga Laboral, Osorno Básquetbol y Deportivo Osorno, se desarrollará íntegramente en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda, se disputará en la modalidad todos contra todos y finalizará el 2 de febrero.

PARTIDOS

Así, hoy jugarán a las 19.30 horas Osorno Básquetbol ante Deportivo Osorno; mientras que a las 21 lo hará Español ante la selección de la Liga Laboral.

La segunda fecha se disputará el 26 de enero, cuando a las 19.30 horas se midan Osorno Básquetbol ante Español y en el segundo horario, Deportivo Osorno frente a la selección Laboral. Finalmente el 2 de febrero, jugarán a las 19.30 en el PAC Deportivo Osorno ante Español y a las 21 horas lo harán Osorno Básquetbol y la selección Laboral.

La entrada es liberada y el municipio extendió la invitación a toda la comunidad a presenciar a los mejores jugadores de esta disciplina de la ciudad. "Ojalá que la gente nos acompañe. La idea es entregar más panoramas de entretención, además de fomentar este deporte que es tan popular en la ciudad", comentó el encargado del Departamento de Deportes de la Municipalidad.

Por Miguel Montenegro

FINALIZÓ CURSO CESTERO CON EX JUGADORES NBA

Con un partido de exhibición en la categoría Sub 17, finalizó ayer la segunda y última jornada de la clínica de básquetbol desarrollada desde el lunes en el gimnasio de la Universidad San Sebastián, en nuestra ciudad.

Allí se buscó plasmar lo aprendido por los entrenadores y monitores que acudieron al curso. Cabe señalar que participaron como expositores los ex NBA Andy Toolson y Greg Stolt.

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: