jueves, 27 de enero de 2011

Copa Pancho 2011: Universidad de Cuyo y Boston College siguen invictos en la segunda jornada del basket joven

El cuadro de Regatas de Mendoza Sub-14 consiguió la primera victoria del campeonato, al vencer a Colegios Unidos de Antofagasta por 86 a 63.

En la segunda jornada de la Copa Pancho, que se juega en el Fortín Prat y el gimnasio de la PUCV, Universidad de Cuyo consiguió su segundo triunfo consecutivo al vencer a Pumas de Temuco por 68 a 32. Con este resultado los dirigidos por Luis Vásquez aseguraron el paso a la próxima ronda en lo que respecta la categoría sub-14.

En otro resultado de la jornada la Universidad de los Lagos derrotó 58 a 49 a la Universidad de Lima en la categoría Mini. Mientras que la selección de básquetbol perteneciente a Asociación de Básquetbol Valparaíso perdió 45 a 37 ante Deportes Castro. Con este resultado los dirigidos por Ricardo Recabarren quedaron eliminados en el marco de la 22° versión del torneo internacional.

El próximo rival de Valparaíso será Boston College de Santiago, encuentro a realizarse el jueves 27 de enero a las 16:30 horas en el gimnasio del Fortín Prat de Valparaíso.

En tanto, el cuadro santiaguino del Boston College venció a Stadio Italiano por 59 a 36 en el segundo partido de la jornada que se realizó en el Fortín Prat de Valparaíso. Con este resultado, Boston College logró la segunda victoria consecutiva, lo que le permitió asegurar la clasificación a la próxima etapa del campeonato.

En otro encuentro de la jornada José Antonio Gómez en la categoría Mini, venció a Boston College por 53 a 42, asegurando su paso a la próxima ronda del campeonato.

El cuadro de Regatas de Mendoza Sub-14 consiguió la primera victoria del campeonato, al vencer a Colegios Unidos de Antofagasta por 86 a 63, encuentro válido por el grupo 3.

Con este resultado el cuadro trasandino se pudo reivindicar ante la derrota sufrida en la jornada del miércoles ante Libaes de Venezuela y quedó con la moral en alto de cara al próximo rival donde pretenden acceder a la próxima ronda. Pablo Cicchinelli anotó 23 puntos para Regatas de Mendoza, siendo el goleador del partido.

Deportes Puerto Varas venció por 79 a 37 el Colegio Alemán Puerto Varas, partido válido por el grupo 4 en la categoría infantil.

En otros resultados de la categoría infantil, Regatas Lima venció a Stuadiantes por 65 a 45, en duelo válido por el grupo 1. Mientras que Colegio Champagnant de Venezuela peridó 36 a 68 ante Deportes Ancud, en la categoría Mini.

fuente: puranoticia

No hay comentarios: