viernes, 21 de enero de 2011

SUB 22: CDV CLASIFICÓ INVICTO EN EL TORNEO


Del Solar ha sido el goleador del
CDV en el torneo

Esperaba rival entre el mejor tercero del torneo

Deportivo Valdivia ganó su grupo en el campeonato Sub 22 de Puente Alto. En el último partido los valdivianos doblegaron a Universidad de Cuyo de Mendoza por 71-58 y las mejores manos albirrojas fueron las de Gerardo Isla con 23, José del Solar con 21 y del refuerzo chilote Ángel Labrín con 13 puntos. Este triunfo se sumó a los conseguidos anteriormente contra Boston College, al que CDV superó por 52-51, Sergio Ceppi por 72-39 y U. Católica al que derrotó 74-52.

Valdivia tuvo libre en la jornada de ayer y estaba a la espera de su rival que saldrá del mejor tercer lugar del campeonato.

Este torneo se juega en tres grupos y pasan a la siguiente fase los dos mejores de cada uno, más los dos mejores terceros.

Hasta ahora los equipos que se vislumbran como favoritos en este torneo son Español de Talca, Puente Alto, Arbu Concepción y Deportivo Valdivia.

CONTENTO


Marcos Beltramella señaló estar contento con el desempeño del equipo al que se sumó hace poco una de las figuras de Castro en el Campeoni del Domani y de la Ula en la Libsur pasada, Ángel Labrín. El chilote llegó para quedarse en el CDV y aparece como un elemento que aportará, sobre todo en el juego de penetración.

El plantel valdiviano lo conforman José del Solar, Gerardo Isla, Alejandro Rivera, Mauricio König, Fernando Navarro, Jonathan Cañete, Diego Cañete, Sebastián Santana, Camilo Toro, Camilo Filgueira, Eduardo Ulloa y Ángel Labrín.

COPA CHILE


En otro ámbito, la Federación de Básquetbol de Chile confirmó la inscripción del CDV para competir en el campeonato Copa Chile 2011 y que reunirá a clubes de varias ligas.

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos

No hay comentarios: