jueves, 27 de enero de 2011

CERRO MORENO COMENZÓ GOLEANDO A HURACÁN


Jorge Valencia debería ser uno
de los jugadores gravitantes en la pintura

Primera fecha de la Copa Naudumar

El equipo monarca del tradicional torneo 2010 se impuso por 130-48.

Mostrando la chapa de campeón comenzó el elenco de Cerro Moreno su participación en el Torneo Naudumar en su versión 2011.

El quinteto plagado de figuras nacionales no tuvo contemplación para dominar de principio a fin el partido debut aplastando a Huracán de Quellón por 130-48.

Desde el primer cuarto se sabía que los locales serían los amplios dominadores del match mostrando efectividad desde el perímetro y en la zona pintada gracias al gran trabajo de el ex Boston College Jorge Valencia, quien a la postre fue el goleador del duelo por 27 puntos.

Ya en el segundo cuarto, el ingreso de Renato Vera y José Luis Campos más la solidez de Diego Tapia permitieron que los dueños de casa se fueran al descanso con una ventaja de 76-22. De vuelta de camarines, Cerro Moreno siguió siendo el dominador ante un visitante opacado y que solamente a ratos pudo aumentar el marcador a su favor.

El último pasaje apenas definió la potencia de los locales sobre los quelloninos en el inicio de la competencia cestera.

"Hemos tenido un buen comienzo inicio de torneo, el público nos está acompañando en el gimnasio y hay que mencionar que será una competencia muy reñida, pues todos los equipos se han reforzado con muy buenos jugadores", destacó el organizador Ramón Nauduam.

JORNADA

Sobre su debut el también basquetbolista mencionó que se espera hacer un buen papel y tratar de quedarse con el primer lugar de la competencia.

De acuerdo al calendario entregado por la organización, hoy le corresponde jugar a las 19 horas a los dueños de casa ante Banco Estado de Dalcahue y, más tarde, se enfrentarían Pedro Montt de Quellón y Naviera Ulloa, siempre en el gimnasio de la Escuela Luis Uribe Díaz.

Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: