Universidad Católica venció a Deportes Castro por 92-61 en el tercer partido de la serie de playoffs, extendiendo así la definición a las semifinales. Mañana a las 20:30 horas será el cuarto juego, donde los cruzados están obligados a ganar si es que quieren alargar todo hasta el quinto partido que se disputará en la Isla Grande de Chiloé el próximo miércolesTodo lo que debía hacer la UC para equiparar la serie ante Deportes Castro funcionó en el tercer juego. Una defensa muy efectiva y bien constituida, permitió que los hombres de Miguel Ureta se quedaran con el pleito que asegura al menos, el cuarto compromiso que se jugará mañana sábado seis de diciembre a las 20:30 horas en el Estadio Palestino.
Mike Elliot, una de las figuras del partido, comentó que: “Fue un partido bastante duro, pero nuestro equipo trabajó muy bien en la semana, sin duda mañana será otro día. La clave fue defender duro ante un equipo que tiene mucho gol. Táctica y físicamente anduvimos muy bien. Esperamos que mañana sea un partido favorable a nosotros”.
El técnico Miguel Ureta señaló: “La verdad es que estamos vivos y espero que sigamos así. Mañana será un partido totalmente diferente. Hoy jugamos muy bien y el resultado pasó porque nosotros hemos sabido complicarle la vida a Castro, defendimos muy bien. No somos una sorpresa ni un gran equipo, pero estamos haciendo las cosas bien”.
Fuente: www.lacatolica.cl


No hay comentarios:
Publicar un comentario