viernes, 25 de marzo de 2011

CASTRO EN LIBSUR: ¡A DEFENDER EL TÍTULO!


Deportes Castro es el campeón
vigente de Libsur

"Los Leones" debutan en Libsur frente a un novato Club de Básquetbol de Puerto Montt.

Con quince equipos en competencia por ser los mejores en las categorías: U23, U17, U15 y U13 se realizará el tradicional torneo Libsur que otorgará una copa a cada ganador y el trofeo Saesa al equipo que en todas las divisiones acumule la mayor cantidad de puntaje.

En la fase regular que comienza el 26 de marzo, se jugará todos contra todos dentro de cada grupo en partidos de ida y vuelta. En la fase de campeonato clasificarán los tres primeros de cada grupo, disputando 10 fechas todos contra todos. Los cuatro mejores clasificarán al cuadrangular final donde jugarán el 1° contra el 4° y el 2° con el 3°.

El campeonato estará dividido por zonas, integrando la norte: A. B. Temuco Ñielol; C. D. Lautaro; Dep. Victoria; C. D. Las Ánimas; Dep. Carahue; C. D. Imperial y C. D. Valdivia.

Zona sur integrada por : C. D. Pto. Varas; C. D. Ula, Pto. Montt; C. D. Ula, Pto. Montt; C. D. Col. Alemán; ABA Ancud; C. D. S. Osorno; C. D. Español; Dep. Castro y C. Esc. Basq. Pto. Montt.

Deportes Castro debuta a las 14.00 hrs este sábado en U13, 16.00 hrs en U15, 18.00 hrs en U17, 20.00 hrs, inauguración; 20.30 hrs en U23. Los compromisos serán en el gimnasio 'Mario Marchant' de Puerto Montt.

Fernando Álvarez Oyarzún
Chiloédeportes

No hay comentarios: