jueves, 17 de marzo de 2011

EFECTÚAN UNA "MANITO DE GATO" AL GIMNASIO FISCAL DE ANCUD


El administrador del Fiscal, José
Cárcamo, indicó que "el primero desafío
que tenemos es dejar la carpeta de
juego impecable y después de a poco
vamos a ir acomodando lo restantes"

Inversión cercana a los 3 millones de pesos

Se trabaja contra reloj para que el recinto logre exhibir ciertos cambios en sus dependencias.

Un pintado completo tanto interior como exterior está realizando por estos días la administración del Gimnasio Fiscal de Ancud par darle una mejor imagen al principal recinto deportivo techado de la ciudad del río Pudeto.

Este lunes comenzó el trabajo, enfocado por ahora principalmente en la cancha y camarines, pintando contra reloj para poder tener dicha fase concluida antes de que se juegue el encuentro internacional entre las selecciones juveniles de baloncesto femenino sub 19 de Chile y Brasil, programado para mañana.

El administrador del Fiscal, José Cárcamo, indicó que "el primer desafío que tenemos es dejar la carpeta de juego impecable y después de a poco nos vamos a ir acomodando lo restante". En ello se toma en cuenta lo inestable de las condiciones climáticas para concretar faenas en el exterior.

Se trata de una inversión que supera los tres millones de pesos y que sin el apoyo de la empresa privada no podría realizarse. Es por eso que Cárcamo agradeció la cooperación del comerciante local Víctor Ojeda, propietario de Ferretería Dimasur, por su aporte en galones de pintura, lo que totaliza cerca del 75 por ciento del gasto total.

"Lo que es la mano de obra y materiales es aportado por el Consejo Local de Deportes, Colodep", precisó el administrador del Fiscal.

Considerando que el lugar ha sido sede de importantes duelos de baloncesto y de otros deportes, tanto nacionales como sudamericanos, la administración llamó a los usuarios, "especialmente a los colegios, a que cuidemos lo que es nuestro, antes se hacían muchos destrozos en el recinto, pero de a poco se ha ido cambiando la mentalidad", apuntó Cárcamo.

Por Angela Hinojosa
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: