miércoles, 30 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN LIBSUR SAESA EN PUERTO MONTT


La Libsur 2011 se inauguró en
Puerto Montt

El Campeonato Libsur Saesa 2011 tiene un nuevo integrante, Escuela de Básquetbol Puerto Montt, institución que se ganó el derecho no solo de participar está temporada, sino también organizar la ceremonia de inauguración en su casa. Iniciativa, que al momento de ser planteada de parte de los directivos del club, “fue aceptada de inmediato por la coordinación de la liga, la que junto con la empresa privada,... ...que patrocina este evento, valoraron el gesto de iniciar de está forma la competencia, palabras, utilizadas por el Sub-Gerente de Saesa; Francisco Allende en su discurso en la capital Regional.

Por su Parte; Mauricio Segura, Coordinador de la Liga, dijo a Libsur Saesa.cl, que la participación de 15 equipos, nos permite crecer, además pese a estar comenzando, “me siento muy contento por la incorporación de nuevos clubes y el nivel de compromiso que tienen, el que jueguen más niños y se incorporen más papás mucho mejor”.

En cuanto a variaciones de la competencia, Mini, Infantil, Cadetes y Adultos, serán reemplazadas por la sub-13, sub-15, sub-17 y sub-23, respectivamente, de acuerdo a la norma internacional Fiba.

7 meses de Juego, de Marzo a Octubre, más de 1.000 jugadores en competencia y una ilusión, que se inicia en cada de los Gimnasio entre la Araucanía y la Isla Grande de Chiloé.

Fuente: libsur.cl

No hay comentarios: