lunes, 21 de marzo de 2011

COPIAPÓ: SELECCIÓN FEMENINA SE PREPARA PARA LOS JUDEJUT


Las copiapinas se preparan para
los Judejut, jugando una serie de
amistosos

Quinteto está disputando una serie de partidos amistosos con elencos masculinos en el estadio Orlando Guaita de Copiapó.

Desde el 8 de mayo en diversas ciudades de la Argentina, se llevará a cabo una nueva versión de los Juegos Deportivos de las Juventud Trasandinas, en la que estarán presentes representantes de Chile, Bolivia, Perú y del país anfitrión.

En este sentido, los equipos que se harán presente en esta competencia están en pleno procedo de preparación.


Uno de estos cuadros es el elenco representativo regional de básquetbol femenino, quienes están trabajando en el gimnasio techado Orlando Guaita bajo las órdenes de los profesores Rosa Machuca y Luis Fernández.

En este sentido, el técnico Fernández, indicó que "estamos trabajando los días lunes, martes, jueves y algunos sábados pretendemos enfrentarnos a equipos masculinos. Ya lo hicimos este fin de semana frente a las Universidades Santo Tomás y Atacama y esperamos disputar un partido ante la selección juvenil de Copiapó. La idea de jugar ante hombres es para que nuestras deportistas tengan un roce más fuerte, tal como va a pasar en los Judejut".

"Nuestras expectativas en los próximos Judejut en categoría damas es aspirar a lo más alto posible, específicamente es el poder estar entre los cinco mejores equipos", agregó.

Foto: Pepe Lagos
Por Carlos Hernández
Fuente: El Diario de Atacama

No hay comentarios: