miércoles, 30 de marzo de 2011

VALPARAÍSO: PUCV INAUGURA SU MODERNO MARCADOR


PUCV tendrá un gimnasio remozado

Acatando las normas de la Federación Internacional de Básquetbol (FIB), la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso transformó su antigua cancha de básquetbol para estar acorde con el diseño y las nuevas dimensiones exigidas por el reglamento internacional, agregando también un moderno marcador electrónico con controles inalámbricos y excelente luminosidad.

Para dar comienzo al uso de estas instalaciones, la PUCV invitó al equipo femenino de la Universidad de las Américas, que concurrirá mañana a las 17.30 horas hasta el Gimnasio de la Casa Central de la institución académica porteña para enfrentar al también remozado equipo dueño de casa.

Los aficionados al básquetbol podrán presenciar gratuitamente este excelente encuentro, entre dos equipos de reconocida capacidad en el país, muy equilibrados, que con seguridad brindarán un buen espectáculo. Hay que recordar que el plantel femenino porteño, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, que dirige Jorge Fuentes, es el actual bicampeón nacional universitario.

Fuente: Diario La Estrella de Valparaíso

No hay comentarios: