jueves, 17 de marzo de 2011

LOS FANTASMAS MOSTRARAN SUS CARTAS EN PARTIDOS AMISTOSOS


Los Fantasmas saltan al parquet


Este fin de semana que se aproxima los fantasmas disfrutaran un día sábado a todo basquet. El día sábado 19 de Marzo en el gimnasio de la Asoc. de Basquetbol de Valdivia se vivirá una jornada de puro basquetbol enfrentándose a su similar de C. Deportivo Español de Osorno, club que también participa de LIBSUR-SAESA 2011 pero en el grupo sur.

El club fantasma ya comienza a vibrar con una nueva participación en este importante torneo nacional.

La fiesta del basquetbol del día sábado se iniciará a partir de las 12 hras. con un encuentro en la serie sub 11, a las 14 hras. se entra de lleno a las categorías que participarán en Libsur, es decir, sub 13, 16 hras. sub 15,18 hras. sub 17 y a partir de las 20 hras. el club fantasma presenta su equipo sub 23- adulto para la temporada 2011. Estor encuentros permitirán a ambas instituciones ver en que pie se encuentran las diferentes categorías para enfrentar esta nueva versión LIBSUR-SAESA.

El club fantasma debuta el día sábado 26 de Marzo enfrentando a Dep. Carahue como local.
Se invita a la familia del basquet a presenciar estos encuentros en el gimnasio de la Asociación de basquetbol, ubicado en la población ferroviaria y la entrada es totalmente gratuita. Acompañemos a C.D. Las Animas este año apoyemos al basquetbol valdiviano

SUB 13 DE LAS ANIMAS VISITÓ OSORNO

Jugó con Dep. Osorno y Español.

El sábado 12 de enero viajó hasta la ciudad de Osorno la serie sub 13 de Las Animas con el objetivo de disputar dos encuentros amistosos con los equipos del Rahue quienes también son integrantes de Libsur-Saesa 2011, Deportivo Osorno y Español.

En el gimnasio del liceo Eleuterio Ramírez los fantasmitas tuvieron su primer encuentro con Dep. Osorno , perdiendo con el equipo local por la cuenta de 71 a 56, victoria para el equipo osornino que así se desquitó de la derrota ante el equipo animeño en el cuadrangular jugado hace unos días atrás en Valdivia.

Y a las 13.30 hras. en el gimnasio Santa Elisa de Español , se realizò el segundo encuentro de la jornada para los valdivianos y que permitió quedarse con la victoria sobre el otro equipo representante de Osorno en Libsur, el marcador fue de 41 a 34 a favor de Las Animas.

El técnico de esta serie , el profesor Guillermo Álvarez viajo hasta Osorno con casi una veintena de niños que están entrenando con miras a la participación de Libsur, con la idea de verlos jugar a todos y así hacerse una idea del real nivel en que están sus jugadores.

Viajaron Cristóbal Talmar, Sebastian Toledo, Alex Aravena, Víctor Buschner, Javier becerra, Matías Quezada, Joaquín Martínez, Diego Álvarez, Vicente Paredes, Camilo Silva, Ivo silva, Cesar Aedo, Fabio Quiroz, Sebastián Lorca, Santiago Soulodre, Benjamin Montecinos entre otros.

Este próximo fin de semana los pequeños tendrán nuevamente la oportunidad de jugar otro encuentro con el mismo rival, Español de Osorno, pero esta vez en Valdivia y no solo ellos, si no que también se jugará en sub 11, sub 15 , sub 17 y sub 23.

Estos encuentros serán el día sábado 19 de marzo a partir de las 10.00 hras. en el gimnasio de la Asoc. de Basquet de Valdivia

Fuente: animas.cl

No hay comentarios: