lunes, 21 de marzo de 2011

LLO LLEO: UNIVERSIDAD DE CHILE SE CONVIRTIÓ EN EL CAMPEÓN


Las universitarias azules se quedaron
con el título en torneo sub 20
jugado en Llo Lleo

Cuadrangular de básquetbol femenino sub 20

Las dirigidas por Mauricio Silva se impusieron por 57 a 26 al cuadro de Llo Lleo

Eufóricas se fueron las jugadoras de Universidad de Chile a Santiago, es que el retorno a la capital es mucho más alegre tras convertirse en las ganadoras del cuadrangular organizado por el club deportivo Llo Lleo.

La cita tuvo lugar en el recinto deportivo de las locales, ubicado en Hurtado de Mendoza, y contó con una gran cantidad de público, quienes se quedaron con las ganas de celebrar el triunfo de las llo lleinas.

A OTRO NIVEL

Si bien, Universidad de Chile se impuso por un categórico 57 a 26, Llo Lleo sólo presentó a una jugadora en la banca, mientras que las de azules poseían cinco alternativas; lo que a la postre afectó el rendimiento de las rojas, así lo explicó el director técnico de Universidad de Chile.

"La intensidad del partido lo manejamos nosotros y eso les pesó, porque la cinco y las seis, que son las talentosas, no aguantaron todo el partido. Mientras que nosotros alternábamos a las chicas", explicó Mauricio Silva.

Por otra parte, el entrenador de las azules se refirió al título que obtuvieron en este torneo. "Este es el primer partido que tenemos después de la pretemporada y las chicas están bastante duras, pero anduvieron bien".

"NOS FALTO MÁS ACTITUD"

Los buenos contragolpes del cuadro azul muy pocas veces fueron contrarrestados y las entrenadoras de Llo Lleo fue enfática en este sentido.

"Nos faltó actitud de parte de nuestras jugadoras y segundo es que no hay que desmerecer la superioridad en cuanto a físico y el básquetbol que ellas presentan", manifestó Paola González.

Fuente: Diaro El Líder de San Antonio

No hay comentarios: