miércoles, 30 de marzo de 2011

BOSTON COLLEGE APRUEBA SU PRIMER EXAMEN


Boston venció 89-84 a Puente Alto

Las “Águilas” vencieron en el inicio de los duelos preparatorios a Puente Alto en un complejo encuentro.

Santiago, 27 de marzo de 2011. Boston College inició su preparación con miras a la Copa Chile de básquetbol que arrancará el próximo mes y qué mejor forma de hacerlo que enfrentando a uno de sus más tradicionales rivales. Puente Alto fue el examinador de las “Águilas” en el gimnasio Municipal de esa comuna.

Y como era de esperar, pese a que ambos equipos debutaban en la temporada, el duelo tuvo un gran nivel que se tradujo en un marcador muy ajustado que sólo se definió en los segundos finales a favor de los pupilos de Patricio Miranda por 89 a 84.

El encuentro se disputó punto a punto, sin tregua. Bostonianos y puentealtinos mostraban sus credenciales para quedarse con el triunfo. En el primer parcial fue el visitante quien logró una mínima ventaja que no tardó en recuperar el anfitrión para ponerse arriba por 38 a 37 al término del primer tiempo.

En la segunda parte, ambos quintetos no evidenciaron la falta de básquetbol, muy por el contrario, desplegaron un buen nivel manteniendo la paridad que sólo se quebró en el cuarto final donde las “Águilas” hicieron gala de su mejor juego en la pintura rival y con ajustes defensivos abrocharon su primera victoria de la temporada.

En lo individual, Eduardo Sepúlveda se irguió como el máximo anotador del pleito con 26 puntos y tres triples secundado por Jorge Valencia y el nuevo refuerzo de los colegiales, Julius Holt con 17 unidades.

En Puente Alto, las mejores manos del partido fueron Franco Garrido y el ex bostoniano Patricio Arroyo con 24 y 22 anotaciones respectivamente.

Las “Águilas” seguirán su preparación para la Copa Chile que será el torneo de apertura de esta temporada y donde debutarían el próximo 16 de abril ante Stadio Italiano en condición de local.

Vox Comunicación

Boston College

No hay comentarios: