sábado, 12 de marzo de 2011

LOS "FANTASMAS" YA METEN MIEDO


Cristian von Bischhoffshausene emerge
como el probable nuevo pívot de
Las Ánimas

Un verdadero equipazo, tanto para el torneo Libsur como para el futuro campeonato Copa Chile, está formando Deportes Las Ánimas.

La institución del barrio norte de la ciudad sumó a hombres destacados en el medio basquetbolístico local como son los ex CDV Cristian von Bischhoffshausen, David Ergas y los hermanos Andrés y Ramiro Vera. A ellos se suma Johnny Gómez que ya jugó por Las Ánimas en la Libsur del año pasado.

También hay que considerar a otro ex CDV que ya trabaja en Las Ánimas, el entrenador Marcos Guzmán, con quien Valdivia alcanzó el título de la Dimayor 2001.

Según el presidente de la rama cestera del club, Esteban Rosales, los animeños entrenan con sus cuatro series en el gimnasio de la asociación, Escuela España y el Coliseo y no sólo tienen pretensiones con los Sub 23 en Libsur, sino que también con sus series menores, entre ellos los infantiles. Rosales expresó "salimos del baúl para demostrar que tenemos la capacidad de hacer bien las cosas". El dirigente enfatizó que Las Ánimas le está dando tiraje a la gente de casa, tal como lo hace con elementos locales como Miguel Gutiérrez, Jorge Pérez y Camilo Filgueira, entre otros.

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: