lunes, 14 de marzo de 2011

C.D.V. CONTINUA LOS ENTRENAMIENTOS


Esta semana podría llegar un pívot

Esta semana podría llegar un pívot

Club Deportivo Valdivia continúa con los entrenamientos de pretemporada de cara al debut del 02 de abril frente a Deportes Victoria por el campeonato de Libsur 2011.

Terminada la novela Isla/Del Solar que finalizó con el alejamiento de ambos de la tienda Albirroja, sus ex compañeros continúan entrenando en doble jornada;... ..durante la mañana en las dependencias del Gimnasio Pacific Fitness y por la tarde en el Coliseo Municipal.

Los dirigidos de Marcos Beltramella ya están más tranquilos y sin la incertidumbre que reinó en el seno del plantel mientras se decidía el futuro de los seleccionados nacionales, lo que permite un mejor trabajo táctico teniendo en cuenta que ya se sabe quiénes conformarán el plantel.

REFUERZOS

Con respecto a los refuerzos, en la semana se reincorporó el valdiviano Felipe Ziegele y también se unió al equipo el juvenil Javier Díaz proveniente desde Puerto Montt. Mientras tanto continúan las conversaciones con algunos jugadores nacionales que llegarían al Club para reforzar el puesto de pívot. No debería pasar de esta semana para conocer el nombre del refuerzo o los refuerzos que se unirían al contingente valdiviano. Se maneja el nombre de un preseleccionado adulto de la Selección Nacional y el otro seria un experimentado pívot de más de 2 metros de altura que se ha desempeñado al sur de nuestro país durante los últimos años.

PARTIDO AMISTOSO

Con respecto al partido amistoso que se informó a través de una publicación osornina el día viernes pasado que enfrentaría a C.D.V. contra Osorno para la presentación de los nuevos refuerzos del cuadro de Los Lagos, la dirigencia y cuerpo técnico no han confirmado dicho compromiso.

Fuente: cdv.cl

No hay comentarios: