lunes, 21 de marzo de 2011

ARICA: BÁSQUETBOL DAMAS ABRIÓ EL TELÓN


Damas senior ariqueñas iniciaron
su torneo 2011

Quince equipos llegaron anoche hasta el Fortín Sotomayor, para participar en lo que fue la inauguración de la temporada 2011 de la Liga de Básquetbol Senior Damas de Arica.

Pero la ceremonia no fue como cualquiera. El acto que duró cerca de una hora, tuvo de todo, incluyendo himnos, el desfile de los distintos clubes que participarán este año y hasta la entrega hacia la propia institución de equipamiento, gracias aun proyecto del 2% del FNDR de Deportes.

"Este año se sumó San Marcos como nuevo equipo, lo que nos completa un listado de quince equipos, por lo que estamos contentos en ser la liga con mayor proyección y más clubes de todas en la ciudad", dijo María Eugenia Gianini, presidenta.

"Esperamos seguir contando con el apoyo de las autoridades como lo han hecho y seguir enfocándonos a tener un buen año en lo deportivo", agregó la dirigenta.

LA FECHA


Si bien ayer se abrió el telón de lo que es la temporada 2011 de la liga deportiva local, los próximos partidos se jugarán los miércoles y domingo.

Punto aparte en la ceremonia de ayer, en que se hicieron presente un grupo de funcionarios del Samu del municipio a realizar controles de salud a deportistas y quienes llegaron al recinto

Fuente: Diario La Estrella de Arica

No hay comentarios: