jueves, 17 de marzo de 2011

FEBACHILE INVITA A PARTICIPAR EN LA LIGA NACIONAL FEMENINA 2011


Febachile cita a reunión de los clubes
interesados par el 16 de marzo

La Federación de Básquetbol de Chile invita a todos los equipos femeninos del país para que se inscriban para participar en esta Liga en sus categorías adultas y U 17 para así lograr que Chile pueda seguir teniendo selecciones que nos permitan ser incluidas en el concierto mundial.

Para esto Febachile invita a la primera reunión general a todos los equipos que deseen participar para el día miércoles 16 de marzo a las 18 horas en las oficinas del CEO ubicadas en Ramón Cruz 1176 , cuarto piso. Esta reunión es de carácter obligatorio para todos los clubes de Santiago y la V región.

A los equipos de otras ciudades los invitamos a escribirnos a los correos: carlositurracortes@gmail.com Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla con copia a gerentetecnicoligas@febachile.cl Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla su intención real de participar para así poder programar una futura reunión lo más cerca de todos en especial en la zona sur.

Prensa Febachile

No hay comentarios: