miércoles, 16 de marzo de 2011

Julius Holt cierra la lista de refuerzos de Boston College

El moreno armador es la nueva carta de las “Águilas” 2011, además renovó en los colegiales el ayuda base, Eduardo Sepúlveda.

Santiago, 16 de marzo de 2011. Boston College comenzó los trabajos de cara a la temporada 2011 con tres nuevas piezas. A los conocidos nombres de José Luis Campos y Sascha Frings, se sumó el base proveniente de Osorno Básquetbol, Julius Holt.

El armador de 26 años y 1.90 metros de estatura, destacó la temporada pasada por su sólido cometido con el quinteto lechero que disputó frente a los bostonianos la final de la Liga Nacional de Básquetbol, transformándose en uno de sus referentes.

Holt además posee una dilatada trayectoria en el ambiente cestero nacional representando en las últimas temporadas a equipos como Everton y Deportes Ancud.

“Volver a un equipo grande después de tantos años es fruto de lo que uno ha hecho. Estoy conciente que mi función es sumar en este equipo que es bastante joven y que nos hemos puesto como meta consolidar lo que ha hecho Boston College en los últimos años llegando a las fases finales de los torneos en los que participemos” señaló en su arribo a la institución.

“En lo personal, quiero ser un aporte con el juego que me caracteriza especialmente en velocidad y defensa que es lo que más recalcó el entrenador. Espero aportar en ese aspecto” sostuvo el nuevo refuerzo colegial.

Además de la incorporación del nuevo refuerzo, se confirmó la continuidad del escolta Eduardo Sepúlveda.

Así, las “Águilas” ya entrenan con miras a las competencias del presente año con trabajos enfocados primordialmente en el acondicionamiento físico a cargo del preparador, Luis Fuentes.

Vox Comunicación

No hay comentarios: