jueves, 24 de marzo de 2011

LAS ÁNIMAS YA ESPERA RIVAL PARA LA LIBSUR


La Libsur comienza este fin de
semana y Las Ánimas amenaza
con ser uno de los equipos atracción
del torneo

Juega este sábado con Carahue

Deportes Las Ánimas será el primer equipo valdiviano en debutar en el campeonato de básquetbol Libsur. El torneo de la liga sureña comienza este sábado y está dividido en zona norte con los equipos de La Araucanía y Los Ríos y la zona sur con equipos de Los Lagos.

Los animeños debutarán este sábado ante Carahue, en el gimnasio de la Asociación de Básquetbol de Valdivia, en calle Ángel Muñoz 025. De acuerdo al programa, los mini jugarán a las 14 horas, los infantiles a las 16, los juveniles a las 18 y los adultos-Sub 23 a las 20 horas. El valor de la entrada será de mil pesos.

LOS SUB 23

El equipo animeño llama la atención, sobre todo por sus refuerzos en Sub 23. El conjunto seguirá dirigido por el técnico Marcos Guzmán y sumó al ex pívot del CDV, Cristian von Bischhoffshausen.

Hace poco se sumaron dos cesteros experimentados como son Johnny Gómez y Andrés Vera. A ellos hay que sumar a elementos que ya jugaban en el equipo, como Miguel Gutiérrez y los juveniles Jorge Pérez y Alex Cancino.

La dirigencia animeña dijo que sumaron el compromiso de otros ex CDV como David Ergas y Ramiro Vera, los que podrían aparecer tanto en Libsur como Copa Chile

Por Pablo Santiesteban
Fuente: Diario Austral de Los Ríos