domingo, 20 de marzo de 2011

UN BUEN SUSTO SE LLEVO ESPAÑOL DE OSORNO


El ex CDV Christian Von
Bischoffshausen debutó jugando
por Las Animas, aportando con 15
puntos ante Español de Osorno

Las Animas venció en todas las series.

Español de Osorno visito a su similar de Las Animas en Valdivia y sólo cosechó derrotas en todas las series Libsur, es decir, en sub 13, sub 15, sub 17 y sub 23.

Estos encuentros permiten a los técnicos de ambos clubes ver el funcionamiento de sus jugadores en las distintas series.

Los partidos se jugaron en el gimnasio de la Asoc. de Básquetbol de Valdivia a partir de las 12 del día, y se iniciaron con un entretenido encuentro de niños menores de 11 años.

A partir de las 14 hrs., mismo horario que se utilizarán en Libsur-Saesa, se dio inicio al encuentro sub 13 y el resultado a favor de los locales fue 77 a 35. El goleador fantasma fue Cristóbal Talmar con 18 tantos, mientras en los hispanos destacó Ian Cerda con 8.

En el encuentro de la serie sub 15 el triunfo fue para los fantasmas por 76 a 51, destacando a los animeños Mauricio Carvajal con 17 tantos, mientras en Español la mejor mano fue Gonzalo Carrillo con 16.

A continuación saltaron al parquet del gimnasio los equipos sub 17 de ambos clubes resultado que también favoreció a los anímenos por 94 a 69. El el local el goleador fue Felipe Carmona con 25 puntos, mientras en la visita la mejor mano fue Cristián Estrada 29

Y de fondo se enfrentaron los equipos sub 23 y oreja y rabo para las huestes animeñas ya que el triunfo se quedó en casa por la cuenta de 73 a 55. El goleador fantasma fue Miguel Gutiérrez con 22 tantos, mientras en Español Carlos García con 15.

Resaltar que en esta jornada se jugó un encuentro en la serie sub 11 y donde llegaron una quincena de fantasmitas que mostraron sus virtudes para la práctica de este deporte y entre algunos de ellos sobresalieron Brahyan Talmar, Vicente Paredes, Sebastián Lagos, Kevin Triviños, Nager Sánchez, Eric Osorio por nombrar a algunos niños que ya están mostrando sus progresos.

Un buen apretón para ambos clubes que se preparan ya para la próxima semana debutar en Libsur-Saesa , Español de Osorno de visita frente a AB Ancud por el grupo sur y Las Animas de local frente a Carahue por la zona norte.

Fuente: animas.cl

No hay comentarios: