domingo, 17 de agosto de 2008

DIMAYOR: EL "LEÓN" RUGIÓ EN EL MONUMENTAL

Castro venció a Provincial Osorno por 85-77
Una jornada memorable e histórica vivió anoche el elenco de Deportes Castro en el gimnasio Monumental María Gallardo de Osorno, en la cuarta fecha de la segunda rueda del torneo Dimayor.
Los "Leones" con un juego débil en el segundo cuarto y efectivo al final lograron imponerse por primera vez en Dimayor a los "Toros" en su casa, por 77-85.
En el primer episodio, los castreños empezaron a mostrar un mejor desempeño en el rectángulo taurino dominando con un parcial de 19-21.
En el segundo pasaje, como es costumbre, Castro se relajó y bajó el nivel, siendo superados por los locales que pasaron arriba por 39-37. En el tercer cuarto el juego se puso más parejo y el DT visitante, Rodolfo Barrios optó por reforzar la defensa y aprovechar el juego interno para llegar bien al último cuarto y quedarse con la victoria.
Al término del partido uno de los jugadores más regulares de Castro, Gonzalo Velásquez, se mostró contento por la victoria. "Tuvimos un gran partido, nos están saliendo las cosas y tenemos que seguir jugando así para poder tener más triunfos", acotó.
Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: