domingo, 10 de agosto de 2008

DIMAYOR: CDV VENCIÓ EN INFARTANTE PARTIDO

Dos tiempos extras tuvo que superar el Club Deportivo Valdivia para vencer en su visita a la Región de Los Lagos.
Estresantes últimos segundos tuvo el partido entre la Universidad de Los Lagos y el Club Deportivo Valdivia, que debió zanjarse en el alargue. favorable a los del CDV por 97-90
Desde el primer minuto del partido fue bueno para los porteños, quienes terminaron en el primer tiempo con una diferencia de cuatro unidades 41-37.

En el tercer cuarto, los de la ULA parecían poner la lápida a los del Calle Calle al aventajarse en 10 puntos en el marcador. Sin embargo, lo bello del básquetbol es que los errores se pagan caro y así pasó con los porteños a quienes se les cobró una falta técnica, que derivó en dos lanzamientos de Bobby Madison (que fueron puntos) más la posesión de juego favorable para el CDV.

De ahí el partido se hizo cada vez más intenso y no fue hasta cuando quedaban 58 segundos, que el trámite se puso infartante, ya que el CDV empataba a 69 la brega.

Tal era la tensión que había en el campo de juego que, tras una falla en el ataque valdiviano, Leonel Méndez parecía controlar las acciones en el último ataque, pero se le escapó el balón.De ahí la posesión quedaba en manos de Valdivia, pero los del CDV no pudieron concretar, por lo que se fueron a la disputa de los cinco minutos de alargue. el popular overtime.

En el tiempo extra, la ULA sacó una ventaja de tres puntos restando dos minutos. Pero al final terminó igualando a 82, lo que obligó a un segundo overtime, el cual quedó en manos del CDV por 97-90.Alejandro López N.


Fuente: Diario Austral de Valdivia

No hay comentarios: