martes, 26 de agosto de 2008

DIMAYOR: UDEC VIAJA A SANTIAGO PARA DUELO ANTE LA UC

Juegan mañana primer partido por playoff
Con una baja obligada, Sebastián Oyarzún, quien sufrió un esguince a una rodilla ante Puente Alto, viaja esta mañana a Santiago el plantel cestero de la UdeC que mañana en el Estadio Palestino, en horario a confirmar, enfrentará a Universidad Católica por el playoff (al mejor de tres partidos) del Torneo Zonal de Dimayor. Dicha instancia definirá a los equipos que disputarán el Súper 4 para definir al campeón de la justa.
Sebastián Figueroa, quien sufrió una violenta caída ante los puentealtinos, se suma a Eduardo Marechal , marginado hace varias semanas por una fractura al quinto metatarsiano (dedo pequeño) del pie derecho.

Tras su victoria ante Boston College (80-77) la noche del domingo en la Casa del Deporte, los universitarios clasificaron primeros del Grupo Norte ganándose el derecho a iniciar el Campeonato Oficial como líderes
Aparte de la UdeC, el primero con 18 puntos y una diferencia (+94), clasificaron como escoltas Liceo Mixto (2º), con 17 puntos (+35); Puente Alto 83º), con 16 puntos (+22) y U. Católica (4º), con 14 puntos (-32)
En los playoff, las parejas son U. Católica-UdeC. Puente Alto-Liceo Mixto, en la Zona Norte, y Universidad de Los Lagos-Dep. Castro y Dep.Ancud-Dep.Valdivia, en la Zona Sur

Fuente: Diario de Concepción

No hay comentarios: