sábado, 9 de agosto de 2008

DIMAYOR : OSORNO CON NECESIDAD DE GANAR

Toros visitan hoy a las 20 horas a Llanquihue
Pablo Coro es la duda del elenco de Noria
Con la única duda del pívot Pablo Coro, afectado por una gripe, Provincial Osorno enfrentará hoy a Llanquihue en el gimnasio Fiscal de la vecina comuna a partir de las 20 horas, con la ilusión y las ganas de volver a la senda del triunfo tras perder sus últimos cuatro duelos en fila.

El elenco de Gustavo Noria realizó anoche su última práctica previa al fin de semana, donde además de verse las caras con los llanquihuanos, enfrentará mañana a la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt a las 19 horas en el gimnasio de la casa de estudios sureña.
Cabe señalar que en su último cotejo, los Toros cayeron en Castro por 88-75, mientras que Llanquihue también perdió, ante la ULA, por 87-71.
Mentalidad
"Esta semana hemos entrenado bien, algo que hace tiempo no podíamos hacer, por las lesiones, Libsur y cambio de extranjeros. Y eso es importante para consolidar nuestro juego", comentó el base taurino Ronald Cruces, agregando que "sabemos que el inicio de campaña ha sido complicado, pero estamos con la mentalidad de ganar lo dos partidos que tenemos este fin de semana".
El "Provi" viajará a Llanquihue a las 17.15 horas, aproximadamente.
Por el lado de Llanquihue, el cuadro de Carlos Iglesias presentará a sus tres extranjeros, Dominique Melton, John Albert Thomas y Rajim Lowery, junto a sus jóvenes figuras.

Por Miguel Montenegro
Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: