lunes, 18 de agosto de 2008

DIMAYOR: UC SOPORTÓ ARREMETIDA DE ESPAÑOL Y SE QUEDÓ CON EL TRIUNFO 73-71

Faltando menos de un minuto para el término del partido en el Estadio Palestino, Marcus Jacobs base de Español de Talca caló un triple - su quinto personal - para poner en ventaja al cuadro de colonia por 71-70 por primera vez en el partido. Sin embargo, la levantada hispana, de la mano de Jacobs, Sáez y Hayden, no le alcanzó a los dirigidos por Héctor Vera para cerrar el partido y llevarse los puntos desde la comuna de Las Condes. Ángelo Olivares, se vistió de héroe al anotar cuatro tiros libres en los últimos segundos del partido y dejar a la UC - momentáneamente - en el cuarto casillero de las posiciones y con opciones de meterse en los playoffs de la zona norte de la Dimayor. Boston College, el otro candidato a clasificar, deberá ganar sus dos partidos restantes - de visita ante Español y UdeConce - para poder meterse en la lucha por los dos cupos para el Super 4.

DETALLE:

U. Católica(73): Angelo Olivares 17, Felipe Contreras 6, Mike Elliot 24, Walter Storani 12, Sasha Frings 2 - formación inicial - Jorge Narbona 3,Christian Díaz 4, Jorge Schuler 3, Rubén Molina 2. Entrenador: Miguel Ureta Concha.


Dep. Español(71): Marcus Jacobs 21, David González 3, Sebastián Sáez 14, Marques Hayden 24, Christopher Lee 5 - formación inicial - José Madrid 1, Juan Tejeda 0, Pablo Ayala 3, Carlos Sepúlveda 0. Entrenador: Héctor Vera Alfaro.





fuente: dimayor.cl

No hay comentarios: