miércoles, 27 de agosto de 2008

DIMAYOR: UC ¡A DEJAR EL PRIMER PARTIDO EN CASA!

Hoy comienzan los playoffs
Universidad Católica tiene pleno convencimiento de que haber ingresado a la fase del playoff zonal fue un premio a una regular actuación durante la primera y segunda rueda de Dimayor 2008/09. Hoy tienen el primer apronte de esta complicada etapa ante Universidad de Concepción a las 21 horas en el Estadio Palestino. Entérate del precio de entradas y las razones del porqué asistir a ver al Basket UC

Un nuevo choque universitario. La Católica y UdeConce animarán esta noche en el Estadio Palestino uno de los duelos del playoff zonal clasificatorio al Súper 4. Por el grupo norte Liceo Mixto enfrentará en la otra pareja a Puente Alto. El ganador de los dos duelos –al mejor de tres- se medirán contra los del grupo sur por un cupo a la próxima Liga de las Américas.Factor motivacional: Pese a caer en el último duelo ante Liceo Mixto, el conjunto cruzado se mantuvo arriba en el marcador hasta iniciado el último cuarto. En la medianía del pleito se llegó a estar veinte puntos arriba de los liceanos y es aquel juego el que quieren repetir hoy ante Universidad de Concepción
Últimos duelos parejos: Un partido que adelantaron ambos quintetos antes de disputar el Encestando una Sonrisa terminó a favor de los penquistas por 73-69. Mientras que en el torneo benéfico internacional, la Católica realizó una gran presentación y sin extranjeros ni jugadores titulares terminó ganándole a la UdeConce por 66-65.

Definir el primer partido a favor: La idea de la UC es dejar el primer partido ganado en casa, pues, el segundo compromiso a disputarse en Concepción será decisivo en la definición a un tercer partido, que de llegar a concretarse, sería en el mismo gimnasio de la Casa del Deporte. Ganar hoy será vital y fundamental.Alineación casi confirmada: De no mediar algún cambio de última hora, la UC formará con el jugador estadounidense Keddryc Mays como base, secundado por Ángelo Olivares de ayuda base. Mike Elliot como alero y más arriba el puertorriqueño Iván López junto a Christian Díaz en labores importantes bajo la tabla.

PRECIO ENTRADAS

El compromiso que se disputará hoy miércoles en el Estadio Palestino a las 21 horas, tendrá un valor de las entradas de $2000 (general), $1000 (estudiantes damas, varones y socios). Liberados, los deportistas de la rama de básquetbol al día y los niños hasta 12 años. Por eso, es innegable el apoyo de la parcialidad cruzada para la UC, que necesita quedarse si o si con este encuentro.

Fuente: www.lacatolica.cl

No hay comentarios: