jueves, 28 de agosto de 2008

DIMAYOR: SÓLO UN VISITANTE LOGRÓ LA VICTORIA EN LOS PRIMEROS DUELOS DEL PLAY OFF ZONAL

Jugados los primeros partidos de los playoff de la fase zonal de Dimayor 2008, que buscan definir a los clasificados al Súper 4, sólo un visitante logró robar una victoria en terreno ajeno.

El cuadro de CD UdeConce fue hasta el Estadio Palestino -donde hace de local Universidad Católica- y derrotó a los cruzados por 95 a 88, con 21 puntos de Evandro Arteaga, mientras por los dueños de casa la mejor mano fue Keddric Mays con 27; el duelo terminó con incidentes.

En Puente Alto, en tanto, el local aprovechó las expulsiones de Lino Sáez y Pablo Ares -DT liceano- para vencer por un merecido 86 a 72 a Liceo Mixto, merced a los 23 positivos de Percy Werth, los mismos de John Davis; mientras por los andinos el goleador fue Kevin Frey con 22.

En Puerto Montt, la ULA goleó a Deporte Castro por 84 a 62, con el goleo de Donald Gray, autor de 19 puntos; y en el rival los mejores fueron Gonzalo Velásquez y PJ Mills -ambos con 11-.

Finalmente en Chiloé, el local Deportes Ancud venció estrechamente a Deportivo Valdivia por 76 a 73, con 24 puntos de Malcolm Connors; en el CDV el mejor fue Deshawn Danzey con 27.



No hay comentarios: