viernes, 8 de agosto de 2008

DIMAYOR 2008: LICEO MIXTO VA POR LA REVANCHA EN MAIPÚ


Este sábado, 20 horas, los cóndores enfrentan a Boston College, único equipo que los ha derrotado en la Dimayor Zonal. El domingo, 19 horas, los liceanos regresan a la capital para jugar ante Puente Alto.
Luego de los triunfos conseguidos en condición de visitante ante Español y la UdeConce, los cóndores de Aconcagua vuelven a volar fuera de su nido para enfrentar en el arranque de la segunda rueda de la fase zona norte a las “águilas” de Maipú y a los “anaranjados” de Puente Alto.

LA PREVIA
Pablo Ares – Técnico Liceo Mixto “Después de la única derrota del campeonato hemos tomado una seguidilla de partidos con importantes cierres, de gran forma, poniendo en cancha nuestra experiencia y eso nos lleva a estar tranquilos pero no confiados de los rivales de este fin de semana. Boston ha tenido malos resultados y se va a querer sacar todas las “espinas” con nosotros y Puente Alto como local, después de un triunfo ante los de Maipú, vienen motivados pero nosotros estamos muy enfocados en lo que podemos hacer”.
Patricio Briones “Son dos partidos sumamente complicados, primero porque tenemos que ir a jugar ante Boston que viene de una pésima campaña y están con la confianza de poder repetir su único triunfo que fue ante nosotros en el comienzo de la liga. Por nuestra parte nosotros vamos a enfrentar este duelo con la vergüenza deportiva de haber caído de local por lo que ahora no daremos nuevamente espacio para que puedan hacer su trabajo. En el caso de Puente Alto, un recinto siempre complicado para nosotros, haremos lo que sabemos hacer. Estamos tranquilos y muy motivados por lo que hicimos en el sur y por lo que hemos venido mostrando desde que comenzó este torneo”.
ESTADÍSTICA
Liceo Mixto, tras jugadas cinco fechas de la Dimayor Zona Norte, se instala en la segunda posición de la tabla de colocaciones con 9 puntos. En cuatro triunfos y una derrota los liceanos han anotado 468 puntos y recibido 410, registrando la mejor diferencia de la liga con +58.
Boston College, quinto en la clasificación, no conoce de triunfos desde el arranque del torneo cuando venció de visita en el “Juan Muñoz Herrera” a Liceo Mixto. Con 5 partidos jugados presenta un registro de 422 puntos convertidos contra 455 recibidos que le significa tener una diferencia de -33.
Puente Alto, ubicado en la cuarta casilla de la etapa zonal, marcha con 7 puntos conseguidos en 2 triunfos y 3 derrotas. Los metropolitanos han anotado 411 puntos y han recibido en su canasta 404, reportando una diferencia de +7.
PROGRAMACIÓN
Dimayor Zonal Segunda Rueda
Séptima Fecha Sábado 09 de agosto Boston College-Liceo Mixto Gimnasio Boston Collage-Maipú 20:00 horas Jueces Patricio Menares-Cristian Espoz Transmiten Full Deportes Radio-Superandina 88.5 FM-www.superandina.cl Radios Aconcagua 159 AM-91.7 FM-www.radioaconcagua.cl
Octava Fecha Domingo 10 de agosto Puente Alto-Liceo Mixto Gimnasio Municipal 19:00 horas Jueces José Carrasco-Luis Miguel Gallardo Transmiten Full Deportes Radio-Superandina 88.5 FM-www.superandina.cl Radios Aconcagua 159 AM-91.7 FM-www.radioaconcagua.cl
ECA

Prensa www.cdlm.cl

No hay comentarios: