domingo, 24 de agosto de 2008

DIMAYOR: LA ULA Y EL MONSTRUO SUCUMBIERON EN CHILOE

Con las manos vacias volvieron los equipos de Provincial Llanquihue y la Universidad de Los Lagos en su incursión a Chiloé, luego de sufrir sendas derrotas frente a Ancud y Castro, respectivamente.
En el reducto de calle Esmeralda, el equipo ancuditano superó en un disputado encuentro al "Monstruo del lago" por 64 a 62 puntos, en un partido intenso, pero que en los últimos minutos resuñtó polémico, puesto que a los dirigidos de Carlos Iglesias se les anuló un doble cuando sonaba la chicharra.

El partido fue parejo desde el primer parcial y terminó con ventaja para los de Pudeto por 32 a 30. En el tercer cuarto, el trámite se mantuvo y los chilotes lograron alargar la diferencia pero hasta lograr una ventaja de 50 a 45.

Sin embargo, el último cuarto fue el más emocionante, peleandose punto a punto hasta llegar a los últimos segundos cuando Provincial Llanquihue logró anotar el empate, pero este fue anulado por el árbitro, lo que provovó algunos incidentes.

TROPEZÓ LA ULA
El elenco de la Universidad de los Lagos tampoco pudo traerse un triunfo desde el archipielago.

El partido jugado el el tablado del gimnasio Fiscal de calle freire resultó atractivo y donde el local aprovechó esta condición para derrotar a la ULA por 95 a 86. Con ello el quinteto universitario perdió una excelente oportunidad para sumar puntos en la zona sur de Dimayor.

Hoy desde las 19 horas en Ancud, la Universidad de Los Lagos no quiere sorpresas y tratará de doblegar al local, en tanto que por el mismo objetivo luchará Provincial Llanquihue para sumar punto ante el complicado Deportes Castro, en un partido fijado a las 20 horas.

No hay comentarios: