lunes, 11 de agosto de 2008

DIMAYOR: "U" DE CONEPCIÓN SUFRIÓ PARA GANAR

El cuadro penquista debió aplicarse en un cien por ciento para doblegar a los hispanos en un pleito que se cerró en el último cuarto. Los talquinos complicaron a los dueños de casa gracias al trabajo del guardia Marcus JacobsUniversidad de Concepción anoche tuvo que sacar lo mejor que tiene para imponerse a un complicado Deportivo Español, por 72-66, en cotejo válido por la primera fecha de la ronda de revanchas del grupo centro en la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor)
A pesar de que representativo levantó enormemente su juego en comparación a otros compromisos, los dueños de casa supieron liquidar el pleito gracias a las acertadas jugadas defensivas en las cuales se recuperaron varios balones.
En esta línea, los dirigidos del argentino Jorge Luis Álvarez supieron frenar el trabajo que plasmó en el tabloncillo de la Casa del Deporte el quinteto maulino, que dio batalla en el cierre del último cuarto gracias al despliegue del conductor Marcus Jacobs, arribado el viernes y de debut rápido ayer.

LA MEDIDA
Tras el tercer cuarto, parecía que el camino se comenzaba abrir para los del Campanil, tomando en cuenta que se veía mucho mejor que los talquinos, pero un par de triples dejaron al elenco de Héctor Vera nuevamente dentro del partido. Ello, porque en la última manga los españoles tomaron un nuevo aire dejando en el congelador a los universitarios, considerando que a falta de cuatro minutos y 48 segundos, el vicecampeón de la liga ganaba 62-58.


Fuente: Diario El Centro

No hay comentarios: