domingo, 24 de agosto de 2008

DIMAYOR : Udeconce 86-70 Puente Alto

Se levantaron los del Campanil en la Casa del Deporte, quienes pasado las 20:00 hrs. dieron cátedra de basquetbol a los forasteros de Puente Alto con un claro 86 – 70.En el primer cuarto, el quinteto estudiantil tomó la iniciativa y dio cabida a sus nuevos baluartes Kenell Sánchez (14) y André Hardwick (32), quienes en su debut – en la Casa del Deporte- dieron el porqué de su llegada a la tienda de la Udeconce.
Con el andar del segundo cuarto, Sebastian Figueroa sufrió una caída, la cual lo marginó del resto del partido y se someterá a exámenes médicos para determinar su gravedad. El cuarto terminaría 48 – 30.
En el tercer cuarto, los santiaguinos se la jugaron y buscaron superar al quinteto estudiantil, pero no contaban con el buen juego de Jefferson Agba, quien apabulló la arremetida de los capitalinos.Finalmente, los del Campanil manejaron el último cuarto para quedarse con el triunfo y así sumar dos puntos en su carrera por ganar el título. En este cuarto fue expulsado Joseph Works por cometer cinco fouls.

Según Marcelo Hernández, base del Campanil, “El triunfo estuvo en manejar los tiempos para no tratar de perder balones”.

Con este resultado, los penquistas esperan este domingo a Boston College por la 12ª fecha del Campeonato Oficial Dimayor Zonal, programado para las 19:00 hrs. en la Casa del Deporte.Para este domingo, se espera el regreso de Evandro Arteaga, quien fue expulsado ante Liceo Mixto.

En tanto, Eduardo Marechal continúa en su recuperación por la fractura del metacarsiano que lo aqueja.

Pormenores
Gimnasio: Casa del Deporte UdeC
Àrbitros: Cèsar Pereira-Carlos Nùñez

CD Udeconce (86): Marcelo Hernández 10, Diego Osses 2, Kenell Sánchez 16, André Hardwick 16, Jeff Agba 29 - formación inicial - Sebastián Figueroa 2, Matías Villagrán 0, Samuel Bravo 8, Carlos Sepúlveda 3. Entrenador: Jorge Luis Álvarez.

Puente Alto (70): Percy Werth 2, John Davis 12, Franco Garrido 10, Joseph Works 14, Bruce Jolly 4 - formación inicial - Lee Roy Sepúlveda 2, Mauricio Cisternas 9, Germán Siegmund 17. Entrenador: Marcos Beltramella Di Bono.
Parciales: 22-14; 26-16; 16-17; 22-23

Programación
Campeonato Oficial Dimayor 2008-2009
Fase Zonal
Domingo 24 Agosto
12ª Fecha
CD Udeconce v/s Boston College
Gimnasio: Casa del Deporte UdeC
19:00 Horas
Prensa Udeconce
Perfil Facebook: Udeconce Chile
Direcciòn: Beltràn Mathieu 97

No hay comentarios: