sábado, 30 de agosto de 2008

DIMAYOR PLAYOFF TOP4: CAMPANIL APUNTA AL SUPER 4

No esá dispuesto a abrirle una ventana. La Universidad de Concepción jugará esta noche (20.00 horas) el segundo partido de playoffs frente a Universidad Católica.
EN LA FOTO: SAMUEL BRAVO "EL LEON DE COLLAO" UDECONCE Y CRISTIAN DIAZ "SHACK" UC.
El duelo se disputará en la Casa del Deporte y podría concretar el avance del Campanil al Súper 4.
Claro, porque el quinteto penquista llega con ventaja gracias a la victoria de mitad de semana en la capital, por 95-88. Como ausencias se mantienen los lesionados Sebastián Figueroa y Eduardo Marechal, pero el ánimo sigue al tope para cerrar la serie lo antes posible.
Si el cuadro auricielo consigue una nueva victoria, se instalará en el Súper 4 junto al ganador de la llave Liceo Mixto-Puente Alto más los dos clasificados del Grupo Sur. El mini torneo, que entrega un cupo a la Liga de las Américas, cambió su programación por el partido de fútbol entre Chile y Brasil (7 de septiembre). Al final se jugará el último fn de semana del próximo mes.

PRUEBA JUVENIL
El club deportivo de la UdeConce llama a una nueva prueba de jugadores, categoría Juvenil (nacidos entre 1990 y 1991), de cara a la conformación del equipo que intervendrá en la próxima edición del torneo Campioni del Domani. La cita es el lunes (1) a las 20.00 horas en el Colegio Salesiano.


Érico Soto
Fuente: Diario Crónica

No hay comentarios: