miércoles, 20 de agosto de 2008

DIMAYOR: "NO HAY PROBLEMAS EN ANCUD"

Nelson Gallardo, presidente de la "Celeste"
"La gente tiene que seguir confiando en nosotros y le pedimos a las autoridades y a los empresarios que nos apoyen, ya que no está todo el torneo financiado, nos falta ayuda, el público se ha portado muy bien con nosotros y es de esperar que eso siga así", expresó el timonel.

El timonel aseguró que se han ido pagando a medida que han llegando los jugadores al equipo, pero que todo está en orden, con lo que descartó una crisis.
Dejando atrás rumores y tratando que la gente vuelva a creer en el proyecto de Deportes Ancud está el presidente de la entidad, el empresario puertovarino Nelson Gallardo.
Durante la semana se había comentado la existencia de sueldos impagos y que los brasileños querían dejar el equipo, pero el propio timonel de la "Celeste" se encargó de desmentir todos los dichos, manifestando que todo está en orden.
"Nosotros hemos hecho un tremendo esfuerzo para pagar los sueldos, en este momento los pagos están al día, ahora el tema es que se han ido pagando como han ido llegando al equipo, unos han cumplido fecha el 10 otros el 15 ó el 20 y de acuerdo a eso se han cancelado los sueldos, pero como todos los clubes estamos desfasados diez días, no hay ningún club en Chile que paga el día uno expresó.
El dirigente indicó que todos estos rumores han surgido por en Ancud hay muchas dudas. "Nosotros heredamos esas dudas de la administración anterior y eso es difícil de cambiar tan rápido, te atrasas dos días y piensan que no les vas a pagar", afirmó.
En todo a la disconformidad de los jugadores brasileños, Gallardo dijo que tampoco ha recibido un reclamo formal. "Ellos son muy buenos jugadores y varios equipos sudamericanos los querrían tener entre sus filas, pero ellos están tranquilos, están al día; a lo mejor no los pagamos el día que ellos querían pero les cancelamos", aseveró.
Lesión
Afortunadamente la lesión que sufrió el pívot Leonardo Alves en el partido ante Osorno no fue tan grave por lo que estaría jugando el fin de semana. El extranjero tuvo inflamación de un ligamento, pero ya está en forma.
Ancud recibirá el sábado a Llanquihue y el domingo lo hará ante la Universidad de Los Lagos. Hoy sostiene un partido internacional amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro a las 20 horas.
Por Claudio Vivar
Fuente: Diario La Estrella de Chiloé

No hay comentarios: