domingo, 10 de agosto de 2008

DIMAYOR: LLANQUIHUE PROLONGÓ EL CALVARIO TAURINO

A última hora, el elenco de Gustavo Noria incorporó al ala-pívot norteamericano Thurman Zimmerman, pero ni él pudo impedir una nueva caída. Hoy visitan a la ULA de Puerto Montt a partir de las 19 horas.
Ni siquiera la inclusión de última hora del ala-pívot norteamericano Thurman Zimmerman impidió que Provincial Osorno cayera anoche ante Llanquihue por 89-80, en la quinta derrota consecutiva del elenco de Gustavo Noria y que lo tiene sumido en la última posición del la fase Zonal Sur de la Dimayor 2008, con sólo una victoria (precisamente ante Llanquihue en el debut de la temporada) y cinco reveses

PRIMER CUARTO

En el fin de semana que se esperaba como el resurgimiento del "Provi", los Toros cayeron ante un rival accesible, que sin embargo ayer se encargó de mostrar todas las falencias de la estructura del elenco de nuestra ciudad.

En un primer cuarto aplastante para los llanquihuanos (ganaron 25-11), el equipo local comenzó a marcar el camino de la victoria.A pesar de que en el segundo periodo el "Provi" se acercó, Llanquihue se fue al descanso ganando por 41-35. El tercer periodo mantuvo la ventaja (64-58) y en el último, definitivamente se despegó y abrochó una victoria importante para sus colores.

ANOTADORES

Respecto a los máximos anotadores, para el elenco local John Albert Thomas convirtió 41 puntos, seguido de Dominique Melton con 17. Para los Toros, en tanto, Rodrigo Zúñiga y el recién llegado Zimmerman anotaron 21 unidades cada uno.Hoy continúa el torneo Dimayor, y Provincial Osorno, tras regresar anoche a la ciudad, nuevamente viajará al sur para enfrentarse a la Universidad de Los Lagos de Puerto Montt, a partir de las 19 horas en el gimnasio de dicha casa de estudios. Cabe recordar que el elenco universitario ha vencido a los Toros en sus dos encuentros previos: en Dimayor, en el Monumental, y en la final de Libsur.

El resto de la fecha de la Zona Sur de Dimayor, Provincial Llanquihue recibirá a Valdivia., también a las 19 horas.

Fuente: Diario Austral de Osorno

No hay comentarios: