jueves, 14 de agosto de 2008

DIMAYOR: OSORNO......NORIA NO VA MÁS, HOY SE CONOCERÍA REEMPLAZANTE

En reunión del martes, el DT argentino llegó a acuerdo con los Toros para término de funciones
Pablo Jaramillo, presidente del "Provi", indicó que hay varios candidatos para reemplazar al ex entrenador.
La derrota de los Toros frente a la Universidad de Los Lagos este domingo, por 95-77, quedará en la historia como el último de Gustavo Noria como director técnico de Provincial Osorno
Esto, porque este martes en la noche, en una reunión de carácter urgente entre el presidente Pablo Jaramillo y el entrenador argentino, ambos llegaron a acuerdo y el ex ayudante de Daniel Allende en la selección chilena cesó en sus funciones
DT
Por supuesto, tras saberse la noticia, la pregunta inmediata apuntaba a saber quién será el nuevo DT. Y el propio Jaramillo, ayer, dio la cara. "Estamos buscando y entre hoy (ayer) y mañana (hoy), debería definirse".
-¿Candidatos?-Hay varios, nacionales y extranjeros. Pero ahí se está viendo.
-¿La búsqueda la habían comenzado antes de hablar con Noria?-No, la iniciamos el martes en la noche, tras hablar con él. Empezamos a pedir algunos correos electrónicos de contacto y currículos.
NORIA
Ayer, los entrenamientos estuvieron a cargo del preparador físico Rodrigo Isbej, ya que el cese de funciones también incluyó a Mario Negrón.
-¿El resto del cuerpo técnico continúa?-Por el momento, ya que hay que ver quién es la persona que llega. Sebastián (Alonso) está en la escuela, así que no le afectaría.
-¿Cuál fue la reacción de Noria?-Entendió. Aquí no estamos diciendo que se trabajó mal ni nada, sino que lamentablemente los resultados no llegaron como esperábamos. Y al final lo que manda es la racha de 1-6. Sí se trabajó bien, sí se trabajó en doble turno, los jugadores tuvieron la mejor disposición, pero lamentablemente en la cancha no llegaron los resultados.
ALLENDE
-El candidato "del pueblo" es Daniel Allende...-Sí., pero es inalcanzable, tiene aun una relación vigente con la Federación.
-El técnico que llegue se apuesta de aquí a fin de año...-Sí y se evaluará al final. Pero la idea es que termine el año.
-¿Pero podría Allende volver para 2009?-Si, podría ser, no se descarta nada. Pero ahora tenemos que salir de este problema. Nuestra idea es que el nuevo entrenador está con el equipo el jueves temprano. Estamos buscando lo mejor para el club. Lamentablemente aquí no pasa por nada más que resultados
TOROS, A LAS 20 HORAS
Para las 20 horas quedaron los dos partidos que jugará Provincial Osorno en la nueva fecha de Dimayor Zonal Sur.
Así, este viernes los Toros recibirán en el Gimnasio Monumental a Deportes Ancud, a partir de las 20 horas; mientras que el sábado hará de local ante la escuadra de Deportes Castro desde las 20 horas (dicho horario se modificó, ya que originalmente estaba para las 21 horas)
Entradas
Los precios de las entradas para los cotejos serán de 2 mil 500 pesos Tribuna Adulto, 2 mil pesos Tribuna Joven, mil 500 pesos Galería Adulto y mil pesos Galería Joven
Cabe recordar que los socios del Club de Lectores de El Diario Austral de Osorno tienen un 25% de descuento en la entrada presentando su tarjeta de socios.
Por Miguel Montenegro
Fuente: Diario Austral de Osorno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

actualizen la pagina no sean tan flojo ...

Anónimo dijo...

son españoles entonce ponganse las pilas y coloquense al dia con la pagina ..chaoo.

Anónimo dijo...

estafadores de mierda ... paguen a sus proveedores malditos hijos de puta, sinverguenzas y ladrones.