viernes, 22 de agosto de 2008

DIMAYOR: LA META ES SER PRIMERO AHORA

UdeC juega dos partidos de local
Las penas se pasan con triunfos y Puente Alto y Boston College están en la mira
No hubo ánimo para dialogar ayer. La derrota frente a Liceo Mixto por 105 puntos a 80 caló demasiado hondo en las huestes del Campanil, sobre todo, porque perdió con el equipo titular que incluyó a los 3 americanos en el rectángulo. Y dolió más, tras la buena presentación cumplida en el "Encestando una Sonrisa", donde por escasos 6 segundos no terminaron en el primer lugar.

El punto alto del equipo, la labor defensiva, fue el Talón de Aquiles en San Felipe y de aquello se aprovecharon los andinos para estructurar guarismos tan cómodos y permitir que un Rodrigo Espinoza, inspirado, convirtiera 42 puntos.
"En el primer cuarto nos sacaron una ventaja tranquilizadora que supieron administrar con posterioridad", expresó el DT Jorge Luís Álvarez.
Aun cuando no tengan velas en el entierro, Puente Alto y Boston College son los llamados a pagar los platos rotos. La UdeC jugará con el primero de ellos mañana, a las 20 horas y con el representante de Maipú, el domingo, a las 19 horas en la Casa del Deporte.
La derrota en San Felipe en ningún caso ha colocado en incómoda posición al Campanil que ganando sus 2 partidos finales rematará en el primer lugar. El "top cuatro" que definirá al representante en la "Liga de La Américas" se jugará en sede por definir.
El objetivo
Solamente un partido de local ha perdido en esta Dimayor la UdeC. Ganando sus 2 juegos de este fin de semana, terminarán en el primer lugar. Ése es el objetivo primordial.
Fuente: Diario de Concepcìón

No hay comentarios: