viernes, 22 de agosto de 2008

IQUIQUE: PARTE EL BÁSQUETBOL INTERNACIONAL EN LA UNAP

Con equipos de Arequipa y Salta
Hoy comienza el encuentro internacional de básquetbol damas y varones Copa "Arturo Prat"
Macarena Flores Rivas, coordinador del certamen, explicó que participan en la división femenina, los equipos de Colegio Corona, Club Rápido, selección de la Unap e Internacional Arequipa, Perú.

Por los varones, están convocados la Academia de Educación Física, Jorge V, el equipo de la Unap y un seleccionado de Salta, Argentina.
Partidos
Los partidos se inician hoy en el Gimnasio "Esmeralda" de la Unap.
A las 18 horas, medirán fuerzas las escuadras femeninas de Corona y Arequipa.
A las 19.30 horas jugarán los representativos de la Academia de Educación Física y Salta en varones.
A las 21 horas, se enfrentarán los conjuntos de la Unap contra Club Rápido en damas. En el duelo de fondo, jugarán Unap versus Jorge V en varones (22.30 horas)
La actividad es organizada por el departamento de educación física y del deporte de la Unap, y apoyado por la Municipalidad de Iquique
Programa
El sábado, jugarán desde las 17 horas, Club Rápido contra Arequipa en damas y a las 18.30 horas, Jorge V versus Salta en varones. A las 20 horas, medirán fuerzas, los elencos de Unap frente a Corona en damas. Cierran la segunda jornada el compromiso entre los quintetos de Unap y Academia de Educación Física en varones.
El domingo, los partidos serán en la mañana. Desde las 9.30 horas, jugarán Corona y Club Rápido en damas; 11 horas, Jorge V frente a Academia en varones; 12.30, Unap versus Arequipa en damas y a las 14 horas Unap frente a Salta en varones. Luego, se desarrollará la tradicional ceremonia de premiación.
Fuente: Diario La Estrella de Iquique

No hay comentarios: