domingo, 24 de agosto de 2008

DIMAYOR: ESPAÑOL OTRAVEZSE DESINFLO AL FINAL

No hay caso con el “Quijote”. Cuando todo hacía pensar que se quedarían con un triunfo ante Boston College vino la debacle. En el cuarto de cierre los de Maipú clavaron un lapidario parcial 19-8
Hay derrotas que hacen doler el alma. La de anoche fue una de ellas. Esto, a raíz de que Deportivo Español cedió en los momentos claves frente a Boston Collage, sufriendo anoche una derrota de 56-63, en el cotejo válido por la penúltima fecha de la segunda rueda de la fase zonal norte de la División Mayor de Básquetbol de Chile (Dimayor).
Las cerca de 600 personas que llegaron hasta el gimnasio Municipal de Talca vieron como el “Quijote” tiró por la borda una victoria que prácticamente tenía abrochada, a falta de cuatro minutos del timbre final.
Esta caída sentencia a los talquinos en la última posición de la serie, con 10 positivos en 9 bregas, de las cuales el Rojiamarillo luce una victoria, como visita, y que data del lejano 27 de julio (por la tercera fecha de la primera vuelta) cuando se impusieron a los mismos maipucinos, por 88-94.

FATAL

El último cuarto fue increíble porque los españoles hicieron todo lo que no se debe hacer en un apretado partido.
Los dirigidos de Carlos Álvarez, luego de ir perdiendo por una diferencia de 6 puntos igualaron el lance (55-55), a 2 minutos y 18 segundos para la sentencia.

Iván González
Fuente: Diario El Centro