lunes, 25 de agosto de 2008

SUPERLIGA FEMENINA: ENTRA EN SU ETAPA FINAL

BOSTON JUEGAN BIEN
Con una gran actuación, otra vez del conjunto de Boston College, quien derroto con relativa facilidad al nobel conjunto de Sergio Ceppi por 89-52 con una soberbia actuación de Paola Naranjo quien convirtió 25 puntos se dio inicio a la penúltima jornada de la primera fase de la SUPERLIGA. El juego colectivo y las jugadas vistosas del elenco amarillo lo hacen ponerse como candidato firme al titulo. Además de Naranjo, destacan en el equipo adiestrado por Juan Miranda la conductora Sole Luna y la excelente Johanna Melli quien con sus 17 puntos se convirtió en la segunda goleadora. Por el equipo de de Sergio Ceppi, destacaron el debut de la experimentada Gema Paola Flores y la seleccionada Paula Moya quien con sus 13 puntos fue la mejor mano de Sergio Ceppi.
LUNES 19:30 BOSTON COLLEGE VS SERGIO CEPPI ( PENDIENTE )
MIERCOLES 19 :30 SERGIO CEPPI VS UNIVERSIDAD DE CHILE ( PENDIENTE )
JUEVES 20:15 SERGIO CEPPI VS INDEPENDIENTE ( PASO A LOS CUARTOS DE FINAL )

UN CANDIDATO TRISTE
El equipo de la PUCV, quien esta ganando sus partidos con cierta facilidad, ayer tuvo en Colo Colo un duro rival, que mas allá del resultado ( estaban ambas clasificadas ) 71-65 le desnudo falencias importantes a la hora de presentarse como candidato, una de ellas es la excesiva dependencia de su base Lorena Infantes en los momentos complicados de partido, quien a la hora sumar al partido hizo 3 triples y 4 pases gol y chou, se acabo el partido. Pero lo que mas llama la atención es el rostro triste de sus jugadoras que lo hacen ver un equipo incomodo y que a pesar de cumplir todas las garantías para convertirse en el principal candidato, las evidentes muestras de desagrado en la cancha pueden ponerle una dificultad mayor a la hora de jugar contra un equipo mejor organizado. Hasta ahora no ha tenido dificultad, pero ahora comienza lo bueno.Mery Paz Cerda, se convirtió nuevamente en la goleadora del partido con 29 puntos, por el lado de la PUCV fue la cubana YUNEY ORTIZ con 18.
CON DIFICULTAD
Con algo de dificultad, el elenco de UNIVERSIDAD DE CHILE derroto al ordenado Independiente de Viña del Mar por 74-65 con una sólida actuación de Javiera Novion con 29 puntos. Novion marca las pautas en su equipo y es figura en la Liga .Un hecho destacable en el equipo de Universidad de Chile, es que no cuenta con refuerzos y ya esta clasificado para la siguiente ronda.



fuente: tododeportebasket.cl

No hay comentarios: